Lo mejor para los mejores:

Desarrollamos nuestra actividad en la fabricación y montaje de estructuras metálicas, carpintería y cerrajería. Cada pieza que producimos es el resultado de un proceso cuidadoso y diligente. Nuestro compromiso es proporcionar una calidad ejemplar en todo lo que hacemos, presentando soluciones ajustadas a las expectativas de nuestros clientes.

El valor de nuestro trabajo:

El compromiso y dedicación inherentes a cada trabajo que realizamos se traduce en proyectos de calidad y excelencia, garantizando la satisfacción total de nuestros clientes. Nuestro trabajo se basa en valores como la ambición, la innovación y la competencia, con el objetivo de operar con un alto estándar ético y profesional, junto a nuestro equipo y nuestros clientes.

Estructuras Metálicas

A EPB Steel é perita em Compuestas de acero, las estructuras metálicas son conocidas por su versatilidad y flexibilidad en los proyectos. Más…

Cerrajería Ligera

La EPB dispone de un amplio abanico de posibilidades para la ejecución de trabajos de cerrajería. Más…

Carpintería

A EPB Steel EPB Steel produce, transforma e instala un conjunto de productos en sistemas de PVC, Aluminio alumínio, madeira e PVC,   Más…

SOBRE EL EPB

Operamos en el área de Metalurgia Ligera, Marcos de Ventanas y Estructuras Metálicas. Diseñamos minuciosamente cada proyecto, analizando las mejores soluciones para sus necesidades.

MATERIALES

Producimos piezas en acero inoxidable, aluminio y PVC, dentro de los más altos estándares de calidad del sector.

CALIDAD

En EPB Steel tenemos como objetivo proporcionar satisfacción a nuestros clientes mediante el reconocimiento de la calidad de los servicios prestados.

EQUIPO

Tenemos a su disposición un equipo especializado y competente para desarrollar las mejores soluciones para sus necesidades.

Mejores productos, mayor eficiencia.

EPB Steel integra la iniciativa Class+, en concreto el subsistema ventanas.
Esta etiqueta permite al consumidor comparar e identificar las soluciones más económicas y, simultáneamente, más eficientes para reducir el consumo energético. La producción e integración de ventanas energéticamente eficientes es el camino a la optimización del consumo.