Fuerte como el acero. Fiable como las estructuras.

Somos una empresa de Cerrajería, Ventanas y Estructuras Metálicas que nace de la unión de un equipo altamente profesional y orientado a nuestro campo de acción. Fundada en 2014, nuestra empresa ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo construcciones metálicas, cerrajería ligera, sistemas de marcos, corte y plegado, y embutición. Los productos desarrollados tienen aplicaciones en la industria, el comercio, el ocio, la educación, las autopistas e interiorismo.

Estamos centrados fundamentalmente en la seguridad y la calidad, nuestra estrategia de diferenciación se basa en el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, promoviendo un crecimiento continuo de nuestros colaboradores, cumpliendo siempre con las expectativas de cada cliente. Hemos evolucionado en una dinámica diligente y profesional basada en una política de higiene, seguridad y salud. Salud que garantiza la prevención, información y formación de todo nuestro equipo.

La seguridad, nuestro principal valor.

En EPB Steel, creemos que para lograr un éxito prolongado debemos proteger a nuestros colaboradores. Por tanto, hemos enmarcado nuestra actividad en una política de seguridad, higiene y salud. Por lo tanto, estamos convencidos de que la mayoría de los incidentes pueden se pueden evitar mediante una planificación cuidadosa de la obra, con especial atención a la fase anterior a la obra.

Conscientes de que el diálogo es la base sólida de cualquier empresa, consideramos necesaria la retención de toda información para integrar rutinas y prácticas basadas en la seguridad, higiene y salud. Nos comprometemos a cultivar un sistema integrado, identificando los posibles peligros y gestionándolos mediante una evaluación adecuada de los riesgos y, en consecuencia, adoptando las medidas necesarias para minimizarlo.