CARPINTERÍA

EPB Steel produce, transforma e instala un conjunto de productos en sistemas de PVC, Aluminio y Acero que cumplen con los requerimientos de los diferentes mercados. La experiencia y el conocimiento de nuestros profesionales, habituados a la ejecución de soluciones prácticas, versátiles y de alta calidad, garantizan la satisfacción de nuestros clientes.

PVC

Aseguramos soluciones de calidad superior en Marcos de PVC, mediante sistemas avanzados que permiten una mayor durabilidad e impermeabilidad de las ventanas y puertas. A pesar de su versatilidad y simplicidad en el montaje, mantenimiento y limpieza, este material es facilita el ahorro de energía y la consiguiente reducción del consumo de energía.

ALUMINIO

Contamos con soluciones en Marcos de Aluminio, un material de calidad que, debido a su ligereza, permite soluciones más flexibles, versátiles y económicas. A pesar de ser maleable, el aluminio es altamente resistente y duradero, certificando altos estándares de seguridad.

ACERO

En EPB Steel también trabajamos con sistemas de estructuras de acero. Este material difiere por su gran robustez y firmeza. Producimos una amplia variedad de marcos de acero con el fin de satisfacer las necesidades de cada cliente.